Sábado, 28 de Noviembre del 2020
turismo


Los pedidos de Selena Gomez para su concierto en Lima

Publicado el 26/01/12

Si se trata de complacer a Selena Gomez, basta con llevarle bolsas de palomitas, pizza o un cheesecake. Estos son algunos de los alimentos que la estrella de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ solicitó por medio de su staff al equipo de producción que está armando sus conciertos en Latinoamérica, que incluyen a nuestro país.

Según trascendió, Selena tendrá a su disposición pop corn de distintos sabores y con diferentes condimentos, además habrá pizza en varias presentaciones y algunos tipos de cheesecake. Tendrá también ensaladas con camarón y pollo, pescado a la plancha, sopa de verduras y sopa de tortilla.

Tras bastidores, la cantante y actriz, quien viene con el show como parte de Selena Gomez & The Scene, tendrá jugos de frutas, refrescos y sándwiches de queso, jamón y pollo. La cantante de pop adolescente no hizo muchas demandas exóticas, sólo que tenga un espejo de cuerpo completo y uno bien iluminado en su camerino, y flores en pequeños ramos, montados en floreros.

La novia de Justin Bieber, está recorriendo Latinoamérica con su proyecto musical y de acuerdo a personal de su staff solo pidió que sus habitaciones, en toda la gira, sean luminosas. Se espera que haga al menos cinco cambios de vestuario en su show y que presente a la banda que viene en vivo con ella.

Selena actuará por primera vez en Lima con su banda The Scene compuesto por Ethan Roberts (guitarra), Greg Garman (batería) y Dane Forrest (teclados). El 2 de Febrero en el JOCKEY CLUB DEL PERÚ “When the sun Goes Down” su luz brillará.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai