Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lo que se espera en el People’s Choice Award 2012

Publicado el 09/01/12

Los People’s Choice Award 2012 abren la temporada de premiaciones. La  edición de este año tendrá como conductora a la protagonista de ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco.

La premiación, que será transmitida el 11 de enero a las 20:00 horas a través de Warner Channel, incluye 43 categorías en las que la gente vota por sus favoritos en la página oficial de los premios.

Este año, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2’ tiene el mayor número de nominaciones en nueve categorías, incluyendo Mejor Película.

En la escena musical, Beyoncé, Lady Gaga y Katy Perry están empatadas con cinco nominaciones, tres de las cuales comparten: Mejor Artista Femenina, Mejor Video Musical y Mejor Artista Pop.

Sin embargo, la intérprete de “Firework” aspira a otros dos premios en las secciones de cine y TV: una es a la Mejor Voz para Animación (‘Los Pitufos’) y Estrella Invitada en Televisión (‘How I Met Your Mother’).

En el rubro de la pantalla chica,’The Good Wife’, ‘Grey’s Anatomy’, ‘Dr. House’, ‘Supernatural’ y ‘The Vampire Diaries’ compiten por Mejor Drama Televisivo de la televisión abierta; mientras que ‘Dexter’, ‘Game of Thrones’, ‘Pretty Little Liars’, ‘True Blood’ y ‘White Collar’ quieren llevarse el mismo título, pero en TV por cable.

Destaca la nominación de la conductora de la ceremonia, Kaley Cuoco, como Mejor Actriz de Comedia, quien competirá con Jane Lynch (‘Glee’), quien ostenta el título del año pasado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *