Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La red Novotel se prepará para recibir el Rally Dakar 2012

Publicado el 12/01/12

La red Novotel ha preparado una serie de actividades exclusivas para recibir al Dakar y siendo la primera vez que visita nuestro país; la innovación y exclusividad forman parte esencial en estos días de carrera. Novotel ha preparado dos acciones interesantes para compartir con sus clientes VIP y la prensa.

En Lima, ciudad de llegada del Dakar, Novotel invitará a 32 de sus clientes VIP a que participen de reservados y exclusivos espacios en el pódium de llegada. En esta oportunidad podrán disfrutar de los precisos momentos en que los corredores hacen ingreso a la Plaza de Armas y se anuncia a los ganadores de cada categoría: motos, cuatrimotos, autos y caminos. Así como también serán recibidos con un servicio A1 que incluye champagne, brunch y un almuerzo exclusivo, entre otras atenciones.

Por otro lado, el restaurante Lumière de Novotel cuenta con una presentación única en su tipo: el Bar Dakar. Siempre fiel en ofrecer los mejores servicios en innovación a sus visitantes preparó una exclusiva carta de tragos para festejar la llegada de la carrera al país, esta carta responde a nombres representativos y característicos que son usados en el rally. El Bar Dakar se encuentra a total disposición de todo aquél que desee vivir la experiencia de la adrenalina y emoción que transmite esta competencia.

Además, el hotel cuenta con una decoración alusiva al rally, motivos de la carrera, vestimenta del staff y los productos personalizados como: camisetas, gorras, tazas, llaveros, chaquetas, entre otros; que estarán promocionados desde mediados de diciembre hasta el término de Dakar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *