Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Inca Kola presenta “Noche de Estrellas”

Publicado el 31/01/12

  • Inca Kola, orgullosa embajadora de la creatividad peruana, presenta un concierto para celebrar el Día del Amor.
  •   Con creatividad el Amor es Posible, es la temática  sobre la cual Inca Kola celebrará con un conciertazo este 14 de Febrero.
  •  Inca Kola invita a todos sus fans a que envíen videos y fotos creativas, relacionadas con el amor, a través de su Facebook y página web.

Inca Kola, que por tercer año consecutivo trabaja su campaña de verano orientada a la creatividad en el amor, presentará este 14 de febrero la “Noche de las Estrellas”. Un show musical en el que una gran variedad de reconocidos artistas nacionales le cantarán al amor y cómo todo se puede lograr con creatividad, en especial cuando se busca conquistar a ese amor imposible.

Este año, la cita forma parte de la campaña actual de la empresa, mediante la cual Pablo, un tímido joven, busca conquistar el amor de Rafaella Calmet. Para ello, contará con el consejo de artistas como Nicole Pillman, Gisella Ronce de León, Erick Elera, Maricarmen Marín, Johvan Tomasevich, Nikko Ponce, Raúl Suazo y Tommy Portugal.

Así, todos los cantantes presentarán una historia a través de canciones de distinto género relacionadas con el amor. Mostrando diversas situaciones, se apreciarán, en vivo, los diferentes consejos que los cantantes sugerirán a Pablo para enamorar a Rafaella. Todos los temas son recientes éxitos, por lo que el público asistente podrá gozar de una fiesta donde todos los peruanos puedan participar y divertirse.

El show se realizará en el Jockey Club del Perú el 14 de febrero, y contará con la asistencia de más de 10,000 amigos de Inca Kola, quienes podrán acceder al espectáculo  interactuando con esta historia de amor.

Diego Carrillo, gerente de marca Inca Kola, anunció el evento y comentó que la intención de la bebida preferida por los peruanos es animar a todo el público a mostrar su creatividad. “Para acudir al concierto “La noche de las estrellas”, los interesados deben ingresar al Facebook o página web de Inca Kola, y subir una foto o video en el que muestren su creatividad, relacionada con el amor, con la intención de ayudar a Pablo quien está preparando un VideoClip muy creativo para conquistar a Rafaella,” comentó. “Hemos preparado un evento único que pondrá en escena a reconocidos artistas peruanos, quienes nunca estuvieron juntos en el escenario, reproduciendo canciones de diferentes artista y géneros relacionadas al amor”; acotó Carrillo.

Una épica historia de amor

Una vez más, y por tercer año, Inca Kola demuestra que el amor es posible con una cuota de creatividad. Y que mejor marco que el verano para presentar la historia de Pablo, un chico tímido, y su afán desesperado por enamorar a Raffaella Camet – joven promesa del vóley peruano -, a quien tratará de conquistar con creatividad, un peruanísimo vals y la ayuda de todos los jóvenes peruanos.

La campaña, además de contar con presencia en vía pública a nivel nacional y spots de televisión, trae como gran novedad la búsqueda de la ayuda colectiva de todos los jóvenes, a fin de que desarrollen su creatividad ayudando a Pablo a conquistar a Raffaella y tener la oportunidad de ganar más de 5,000 premios.

A través de su site en Facebook  (http://www.facebook.conm/IncaKola) – que en la actualidad reporta más de 651,000 seguidores –, seguidores de Inca Kola podrán subir sus videos y fotos más creativas para ayudar a Pablo en su romántica misión; que al final serán parte de un gran mensaje de amor.

Galería de Imágenes:

 

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

Temas:


4 responses to “Inca Kola presenta “Noche de Estrellas””

  1. Cuanto Costara la entrada !

  2. Rosita_10_06 says:

    cuanto cuesta la entrada…?

  3. Diego Salas says:

    habra musica latin pop ????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *