Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Hoy se reinicia juicio contra Joran Van der Sloot

Publicado el 11/01/12

El colegiado “B” de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte de Lima escuchará hoy la decisión del ciudadano holandés Joran van der Sloot de acogerse o no a la figura de la conclusión anticipada y aceptar su culpa en el asesinato de la joven Stephany Flores.

Será en la audiencia pública que se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas en dicha sala penal, ubicada en un ambiente del cetro carcelario de Lurigancho, y en la que se escuchará también a los coacusados John Williams y John Oswaldo Aparcana Pisconte, así como a Carlos Euribe Pretil.

En el inicio del juicio oral, el 6 de enero, los procesados escucharon los delitos y la pena que el Ministerio Público solicita para ellos. Al finalizar la acusación fueron consultados para saber si se acogían a la figura legal antes mencionada y todos solicitaron un tiempo para pensarlo.

El holandés es acusado por los delitos contra la vida el cuerpo y la salud, homicidio calificado y contra el patrimonio y hurto simple en agravio de Stephany Tatiana Flores Ramírez, y la Fiscalía ha solicitado 30 años de pena privativa de la libertad y al pago de 200,000 nuevos soles para los herederos legales de la agraviada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *