Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



GV Producciones anuncia el Lanzamiento del nuevo Programa “Yo soy” a través de Frecuencia Latina

Publicado el 07/01/12

GV PRODUCCIONES, la reconocida y exitosa empresa productora de Gisela Valcarcel y ENDEMOL, productora líder a nivel mundial en formatos televisivos, nuevamente harán historia en la televisión peruana, con un nuevo formato que MUY PRONTO ocupara el horario de lunes a viernes a las 6:30 pm.

El formato “YO SOY”, éxito absoluto en Chile (de donde surgió el famoso “Shakiro”) y en Colombia (Donde es conocido como “YO ME LLAMO” ) es un concurso de imitadores, donde participantes de todo el país compiten para lograr, no solo copiar, sino “convertirse en el doble de su artista favorito”. Calificados por un exigente jurado, se enfrentarán en una competencia espectacular, que incluye canto en vivo y una increíble transformación física completa.

Cada noche, el público disfrutará de un impresionante concierto realizado por sus artistas favoritos. Al final, solo uno será el que gane la competencia y reclame el título de ser el doble exacto de su artista.

En “YO SOY” estamos seguros que si te gusta tu artista, ahora te va a gustar EL DOBLE!!

Y a mediados de año vuelve en su mismo horario el exitoso programa “EL ULTIMO PASAJERO”, el cual se convirtió en el favorito del público juvenil en el 2011, y que continuara deleitando a toda la familia peruana durante el 2012, con increíbles novedades, fabulosas sorpresas, espectaculares juegos y sorprendentes frenos.

La pre-producción de ambos programas ya está en marcha. GV PRODUCCIONES y Endemol trabajan intensamente para lanzar muy pronto “YO SOY” y “EL ULTIMO PASAJERO” POR Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *