Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fue presentado Equipo Peruano de Copa Davis que enfrentará a Uruguay en Montevideo

Publicado el 30/01/12

En Conferencia de Prensa realizada este mediodía en Miraflores, se presentó a los integrantes del equipo peruano de Copa Davis, que iniciará su participación en el Grupo I de la Zona Americana, enfrentando a Uruguay, del 10 al 12 del presente mes, en la cancha de arcilla del “Carrasco Lawn Tennis Club” de Montevideo. El elenco nacional tendrá nuevamente como Team Sponsor a la marca Cusqueña.

Tres de los cuatro integrantes del cuadro nacional, estuvieron presentes como son Duilio Beretta, Mauricio Echazú y Sergio Galdos, mientras que el cuarto integrante, Rodrigo Sánchez estuvo ausente por encontrarse actualmente en los Estados Unidos.

En la mesa de honor estuvieron el Presidente de la Federación Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, el Capitán del Equipo Peruano, Luís Horna, el Representante de la Marca Cusqueña, Piero Demichelli, el Relacionista Público de Backus, Jorge Arriola.

Según informó el capitán Luís Horna, los horarios a comenzar los partidos en Montevideo (16:00 horas locales – 14:00 de Perú), no significan un factor en contra para nuestros jugadores, quienes llegarán de forma óptima a estos compromisos, sabiendo que Uruguay tratará de sacar ventaja por su condición de local.

El ganador de la Serie entre Perú y Uruguay, se enfrentará en la segunda ronda a Chile (sembrado número 1), que se disputará del 6 al 8 de abril próximo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *