Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Dos peruanos pasaron a Cuartos de Final

Publicado el 28/01/12
Clemente, que en la segunda y tercera etapa, estuvo sensacional, hizo puntajes de 13.15 y 12. 75, respectivamente, permitiéndole un lugar seguro en los cuartos de final del mundial, venciendo a duros rivales brasileños como Giachetti y Guimarares, además de a su compatriota peruano, Tamil Martino, quien estuvo cerca de clasificar.

Otra es la historia de Juan José Corzo que tuvo una serie de 30 minutos bastante peleada al medir fuerzas con los brasileños Carrasco y Biludo, como también al Campeón Latino, el venezolano Ronald Reyes, en hora buena Corzo logró las olas requeridas y con un puntaje de 10.40 se remontó al segundo lugar que los clasificaba a cuartos de final.

Mañana arrancan los cuartos de final, donde los dos peruanos estarán en la misma serie, y sólo uno de ellos podrá seguir adelante, seguido de las semifinales y la ansiada final, todo en un mismo día, a partir de las 13:00 horas.

Los cuartos de final van de la siguiente manera: en la primera serie batallarán los brasileños Jeferson Silva y Matheus Cunha, en la segunda serie también dos brasileños medirán sus fuerzas Anderson Silva y Rodrigo Sphaier, en la tercera serie los mejores representantes del longboard en el Perú, Piccolo Clemente y Juan José Corzo se enfrentarán en un duelo complicado y por último dos brasileños cierran los cuartos de final con un duelo a muerte, Yan Guimarares y Jaime Carrasco.
Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *