Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Designan a Eduardo Ferreyros como Gerente General de ComexPerú

Publicado el 11/01/12

La Sociedad de Comercio Exterior del Perú, COMEXPERU, designó a Eduardo Ferreyros kûppers, como nuevo gerente general de dicho gremio.

Eduardo Ferreyros fue designado en el último directorio de COMEXPERU como nuevo Gerente General en reemplazo de Patricia Teullet, quien durante 12 años estuvo a cargo e la gerencia de dicho gremio empresarial.

El Sr. Ferreyros fue ministro de Comercio exterior y turismo en la gestión anterior, además; anteriormente se desempeñó como vice ministro en ese mismo sector y formó parte del equipo negociador del TLC con Estados Unidos. Ha tenido una destacada trayectoria en el sector público en el desarrollo de políticas sectoriales que beneficien al comercio exterior del Perú.

Finalmente, COMEXPERU ratifica su compromiso con la integración del Perú a los mercados del mundo; con el desarrollo de actividades competitivas en todo el Perú y da la bienvenida al Sr. Ferreyros, expresando su agradecimiento a la Sra. Teullet por el magnífico desempeño que tuviera, no solo en lo que respecta a las instituciones con las que nos relacionamos, sino especialmente por haber logrado constituir un equipo de primera calidad totalmente comprometido con el bienestar de la institución y del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *