Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Claro entregó sillas de ruedas a discapacitados en Arequipa

Publicado el 31/01/12

 

Colaboración será destinada a favor de personas que por razones económicas muchas veces no pueden acceder a este tipo de apoyo.

٭ A la fecha, a través de esta iniciativa, Claro ha entregado más de 600 sillas de ruedas a favor de peruanos y peruanas con discapacidad motora, gracias al apoyo dela Fundación Carlos Slimy Wheelchair Foundation.

Claro entregó 10 sillas de ruedas a personas con discapacidad de la región Arequipa, como parte de una estrategia que busca incrementar la competitividad laboral e igualdad de oportunidades para estas personas.

El acto de entrega, que estuvo organizado por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), contó con la participación de Juan Carlos Paredes, Gerente de Administración de Claro, y Silvia Aguilar, Coordinadora Regional del CONADIS.

Durante la ceremonia, el representante de Claro señaló que este nuevo acto de entrega de sillas de ruedas complementa la estrategia de colaboración iniciada por la empresa con la finalidad de proveer mejores condiciones que contribuyan a tener un país cada vez más inclusivo.

Como se recuerda,la Fundación Carlos Slim, a través dela empresa Claro, y Wheelchair Foundation, desarrollan en el Perú una estrategia de colaboración a favor de personas  con discapacidad motora. En ese marco, a la fecha ambas fundaciones han beneficiado con más de 600 sillas de ruedas a niños, jóvenes y adultos discapacitados de escasos recursos.

Esta es una muestra más de las actividades de Responsabilidad Social que Claro viene ejecutando para contribuir de alguna manera con la comunidad en el Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *