Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



CES 2012: Microsoft anuncio el Kinect para Windows en su última presentación

Publicado el 10/01/12

Microsoft no regresará al evento de Las Vegas para poder controlar su propia agenda de anuncios. Anunció que el Kinect llegará a las pese desde el 1 de febrero.

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, estuvo a cargo del discurso inaugural de la feria Consumer Electronics Show (CES), que comenzó formalmente este martes 10 de enero.

El CEO aseguró que Windows 8 será de lo más novedoso para el sector. “En este momento, no hay nada más importante para Microsoft“, afirmó con entusiasmo en una sala del hotel The Venetian, colmada de periodistas de todo el mundo.

Por primera vez desde que fuera lanzado en noviembre de 2010, Kinect, el popular controlador a manos libres de la consola Xbox, no será de uso exclusivo para ese dispositivo, ni para gamers o visualización de TV y videos.

A partir de febrero próximo, el sistema se lanzará para la plataforma Windows 8, lo que ampliará el rango de uso que ha demostrado tener hasta ahora.

Kinect para Windows ya se puede descargar a los PC aunque será necesario tener el sensor de movimientos.

La otra gran novedad es que la consola dejará de ser un mero dispositivo de entretenimiento. El Kinect para las Pc tendra un costo de 249 dólares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *