Domingo, 29 de Noviembre del 2020
turismo


Catherine Zeta-Jones vuelve a trabajar con Steven Soderbergh

Publicado el 25/01/12

Catherine Zeta-Jones es el nuevo fichaje de The Side Efects (Efectos Secundarios), la nueva cinta Steven Soderbergh en la que también estarán otros rostros conocidos como Blake Lively, Jude Law y Channing Tatum.

Zeta-Jones y Soderbergh ya coincidieron en el notable thriller sobre el narcotráfico Traffic (2000) y más recientemente en Oceans Twelve (2004), la secuela de la saga protagonizara por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon.

The Side Efects tendrá un guión de Scott Z. Burns -autor de los libretos de otras cintas del director como El soplón y la propia Contagio– y se centrará en la historia de varios personajes. Entre ellos una médico llamada Erica Siebert, a la que dará vida Zeta-Jones, y que está relacionada con una mujer con tendencia a la depresión (Lively). Ésta se refugiará en los calmantes para tratar de superar la ansiedad de la salida de la cárcel de su marido (Tatum), mientras entabla relación con otro hombre (Law).

   Zeta-Jones sigue así acumulando proyectos en su regreso al trabajo tras varios años apartada de los focos de Hollywood a raíz del cáncer que sufrió su esposo, Michael Douglas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai