Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bebé de Beyoncé recibe millonarios regalos

Publicado el 14/01/12

La pequeña Blue Ivy recibió obsequios por más un millón y medio de dólares. Entre los presentes figuran un caballito de oro macizo, una silla cubierta de cristales Swarovski y una automóvil marca Bugatti.

A tan sólo cuatro días de haber nacido, la niña recibió extravagantes obsequios por parte de sus padres, los cantantes Beyoncé y su esposo Jay-Z. Sólo la nueva decoración de la habitación que posee la niña en cada una de las tres residencias familiares costó casi 370 mil dólares, según una nota que publica el sitio www.tvnotas.com.mx.

“Juntos compraron una silla alta plagada de cristales Swarovski, hecha por Carla Monchen, de 15 mil dólares y una cuna de fantasía de 46 mil dólares”, aseguró una fuente cercana a la pareja.

“Jay-Z le compró a Beyoncé un caballito-mecedora de oro macizo hecho a mano por Ginza Tanaka, de 613 mil dólares”, reveló esa fuente. Blue Ivy también tendrá una casa de juegos con molinos de viento en su jardín y un minicoche Bugatti cuando crezca un poco.

El derroche de dinero de la intérprete de Crazy in Love y el rapero no termina ahí, ya que incluso han comprado caras joyas para celebrar la llegada de su primogénita: “Ellos tienen pulseras de bebé, sonajas de oro y platino con diamantes, y también muñecos de Tiffany & Co”, aseguró la persona allegada.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *