Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Banda Nacional Audiorama estrena video en MTV

Publicado el 20/01/12

• Los integrantes de la agrupación vuelven a remecer la escena rockera nacional con el lanzamiento de su segundo videoclip vía la cadena internacional MTV, ‘Susceptible de Pasión’.

A inicios del 2012 y con su inconfundible estilo, la agrupación nacional AUDIORAMA realizó el lanzamiento de su nuevo videoclip “Susceptible de pasión” a través de la cadena internacional MTV. La canción es el segundo single del disco “Alúmbrame”, primer registro sonoro del cuarteto de rock alternativo peruano.

La producción fue realizada de manera independiente según cuentan los integrantes: “La realización del video incluyó amigos interesados en aportar ideas al proyecto musical y el resultado superó las expectativas trazadas, a tal punto que la cadena MTV ha iniciado su rotación”, afirmó Martín Ruiz, bajista de la banda.

“Susceptible de Pasión” es el segundo single de esta banda que fue fundada en el 2010 y cuya primera producción musical salió a la luz en febrero del pasado 2011. A mediados de ese año su primer videoclip “Dame la razón” entro en rotación en las cadenas internacionales MTV y VH1 logrando buena aceptación y comentarios de diversos medios locales e internacionales.

AUDIORAMA, banda de rock alternativo peruana, está integrada por Miguel La Jara (Voz y guitarra), Martín Ruiz (Bajo), Juan K. Portillo (Batería) y Miguel “Lupin” Navarro (Guitarra).

“ALUMBRAME”, primer disco de la banda, donde nos presenta 12 temas donde se plasma desde melodías pop rock hasta fuertes y contundentes reefs alternativos. Asimismo, este primer disco ya se puede descargar gratuitamente desde todos sus sitios oficiales en la web.

Link Video: http://www.youtube.com/watch?v=J6KNT1XD1mQ
Más información: http://www.audioramaoficial.com/

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *