Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Australian Open: Hewitt le dio grandes problemas a Djokovic, pero no le impidio llegó cuartos

Publicado el 23/01/12

Un treintañero Lleyton Hewitt dio más de un problema al número uno del mundo, Novak Djokovic. El australianó cayó en cuatro sets: 6-1, 6-3, 4-6 y 6-3. Nole ahora se medira ante David Ferrer.

Djokovic tuvo sus primeras dificultades en el torneo y perdió un set, en un partido en el que el serbio mostró por momentos su nerviosismo, lejos de la seguridad que le había permitido en 2011 ganar diez torneos, incluyendo tres de Grand Slam (Abierto de Australia, Wimbledon y Abierto de Estados Unidos).

Hewitt, de 30 años, que llegó a Melbourne para su 16ª participación consecutiva, un récord, gracias a una invitación, fue capaz por primera vez en la edición 2012 de complicarle las cosas a Djokovic.

El australiano, ex número 1 mundial antes de caer al puesto 181 a causa de varias lesiones e intervenciones, resistió en el tercer set a pesar de ir perdiendo 3-0 y lo termino ganando por 6 – 4.

Pero el serbio recuperó poco a poco su servicio y su revés y terminó ganando el último set para llevarse la victoria final.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *