Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Angelina Jolie hará un video chat para sus fans

Publicado el 11/01/12

La actriz se expondrá a las preguntas de sus fans el próximo jueves 12 de enero.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 8 de la noche de Los Ángeles (01:00 GMT del viernes), durará 45 minutos y se centrará en su debut como directora con la película In the Land of Blood and Honey, de la que también escribió el guión. “Éste es mi primer chat online y estoy entusiasmada de que Hearst (el grupo editorial) lo distribuya a través de sus muchas páginas web para llegar a una audiencia diversa “, dijo Jolie en un comunicado.

In the Land of Blood and Honey trata sobre las vidas de una mujer musulmana y un serbio que mantienen una relación sentimental antes de que estalle la guerra en la antigua Yugoslavia y sobre cómo el conflicto bélico altera radicalmente su destino.

Los interesados en charlar con la protagonista de “Lara Croft: Tomb Raider” y ganadora de un Óscar por “Girl, Interrupted” tendrán que tener una cuenta en la red social Facebook y entrar en el portal MarieClaire.com para plantear sus preguntas.

La película fue nominada en la categoría de mejor película extranjera para los Globos de Oro, premios que se entregan el próximo domingo 15 de enero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *