Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima ya tiene rival para la “Noche blanquiazul”

Publicado el 28/01/12

Alianza Lima jugará con Club Atlético Cerro de Uruguay en una nueva edición de la ‘Noche Blanquiazul’, ceremonia donde los victorianos presentarán a su plantel versión 2012, que afrontará el Descentralizado y la Copa Libertadores.

El evento se realizará el 2 de febrero desde las 18.00 horas con un espectáculo artístico, luego se dará pie a la presentación de los jugadores y a las 20.00 horas se dará inicio a la contienda.

Entre los refuerzos aliancistas aparecen Jonathan Charquero (Nacional, Uruguay), Walter Ibañez (Defensor, Uruguay), Giancarlo Carmona (San Lorenzo, Argentina), Edson Aubert (Melgar), Paulo Albarracín (Sport Boys) y Fernando Meneses (U. Católica, Chile).

El rival de los aliancistas, Club Atlético Cerro, dirigido por el charrúa Ricardo “Tato” Ortiz, viene de ocupar el séptimo lugar de la Primera División del Fútbol Profesional de Uruguay.

De esta manera, y luego de una seguidilla de amistosos en Chile y Paraguay, Alianza Lima sostendrá su primer encuentro en condición de local, ante el club uruguayo, con miras a su debut en la Copa Libertadores, el jueves 9 de febrero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *