Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



7-Eleven México Selecciona la Platforma Oracleâ Retail para Impulsar su Crecimiento

Publicado el 27/01/12

Novedades

·         7-Eleven México seleccionó Oracle® Retail Merchandising para crear una plataforma para mejorar sus operaciones de venta al menudeo e impulsar el crecimiento de sus 1,400 tiendas ubicadas en el país.

·         7-Eleven México utilizará la suite de aplicaciones Oracle Retail Merchandising para aprovechar los datos operativos, establecer mejores prácticas a lo largo de sus operaciones menoristas y ayudar a desarrollar nuevas estrategias de comercialización e inventarios.

·         Oracle Retail Merchandising ayuda a los menoristas a determinar los requerimientos de inventario al nivel de producto o de tienda, lo que se deriva en un reabastecimiento del inventario que optimiza el abasto en todas las tiendas.

·         7-Eleven México espera utilizar Oracle Retail para dar seguimiento a su inventario perpetuo para aumentar la disponibilidad de los productos, reducir el inventario y optimizar su cadena de suministro.

 Citas de Respaldo

·         “Utilizaremos Oracle Retail para satisfacer mejor las cambiantes necesidades de nuestros clientes al ofrecer el mejor surtido por tienda y productos más frescos todos los días. También para establecer mejores prácticas y crear una plataforma para el crecimiento”, señaló Eduardo Trujillo, director de Transformación de 7-Eleven México. “Contamos con información operativa de toda el negocio. Oracle nos ayudará a analizar esa información y, por tanto, darle forma a nuestras estrategias de comercialización y de inventario”.

·         “Oracle Retail está diseñado especialmente para ayudar a tiendas como 7-Eleven México a crear una experiencia ideal para los clientes”, afirmó Mike Webster, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Retail. “Al invertir en la plataforma de experiencias de Oracle Retail, 7-Eleven México puede infundir ciencia a sus procesos de negocio para impulsar la ejecución y el crecimiento”.

 

Recursos de Soporte

·         Acerca de 7-Eleven México

·         Acerca de Oracle Retail Merchandising

·         Acerca de Oracle Retail Allocation

·         Únase a la comunidad Oracle Retail en Facebook

·         Lea el Blog Insight-Driven Retailing

·         Canal de Oracle Retail en YouTube

·         Siga a Oracle Retail en Twitter

·         Oracle Retail en los Medios

·         Oracle en Retail

·         Sala de prensa de Latin America

·         Oracle TV

·         Hazte fan de Oracle Latin America en Facebook  

·         Síguenos en Twitter

·          Síguenos en Linkedin

·          Visítenos en YouTube

 

Acerca de Oracle Retail

Oracle ofrece a los menoristas una suite completa, abierta e integrada de aplicaciones de negocio, servidores y soluciones de almacenamiento que están ingenierizados para trabajar en conjunto y optimizar todos los aspectos de su negocio. 20 de los principales 20 menoristas del mundo –incluyendo a menoristas en sectores como la moda, electrodomésticos, abarrotes y de especialidades – utlizan las soluciones de Oracle para impulsar el crecimiento, ofrecer conocimiento crítico y estimular el crecimiento a través de canales tradicionales, móviles y de comercio. Para consultar más información, visite nuestro sitio en http://www.oracle.com/goto/retail

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *