Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



4 hermanos murieron durante el cumpleaños de su madre en Reino Unido

Publicado el 09/01/12

La casa de una familia británica se prendió fuego cuando terminaban de festejar. Los tres hijos menores, de entre dos y cuatro años, no lograron escapar. El mayor intentó salvarlos y también falleció.

Reece Smith, de 19 años, había logrado huir de las llamas, pero al percibir que los más pequeños de la familia, Jordan y las gemelas Holly y Ella, continuaban adentro, volvió al interior de la casa en su ayuda.

Los bomberos pudieron rescatarlos, pero los cuatro murieron intoxicados por el humo en el hospital Preston Royal, según precisaron fuentes policiales. La madre pudo salvarse casi sin sufrir heridas.

El siniestro ocurrió en una vivienda de Freckleton, Lancashire, en el norte de Inglaterra, poco después de que Michelle Smith celebrara su cumpleaños en el ático. Los invitados se estaban marchando del lugar cuando comenzó el fuego por causas que aún se desconocen.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, ya que la casa estaba equipada con alarmas antiincendios, pero éstas no sonaron cuando empezaron a arder los muros. También encuentran sospechoso que el fuego se desatara cuando los invitados comenzaban a partir.

La trágica noticia conmovió a todo Reino Unido, donde ya se consagró a Reece como un verdadero héroe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *