Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Una Maravillosa Navidad en el JW Marriott Lima

Publicado el 06/12/11

“Un Retablo por la Unión” es el sugestivo título con el que la Chef Pastelera Valery Schroth denomina a  su  obra  que contiene más de 100 piezas de chocolate elaboradas a mano y donde son representadas a escala  escenas costumbristas  de  nuestra sierra peruana. Dulce escultura  que  el Marriott Lima  nos regala por cuarto año  consecutivo.

Este extraordinario trabajo realizado por el staff del JW Marriott conformado por 18 personas  especializadas en pastelería y panadería, cocina e ingeniería  trabajaron en su totalidad con más de 80 kilos de chocolate  en su mayoría del tipo blanco. Asimismo, para poder trabajar las gamas de colores se utilizaron  tintes comestibles y para los retoques barras de chocolates Bitter y de Leche.

Un metro treinta  de alto por  uno ochenta de ancho son las dimensiones de este hermoso Retablo que demoró aproximadamente 60 días en prepararlo para  la admiración de grandes  y pequeños en esta Navidad.

En esta exposición apreciaremos escenas de la Fiesta de disfraces de la Virgen del Carmen (Paucartambo, Cusco) En la parte central  los Chefs  destacan un Nacimiento Peruano símbolo de la Navidad que se encuentra rodeado por un grupo de niños quienes interpretan bailes típicos del  altiplano peruano. Esta  extraordinaria obra ha sido iluminada en su totalidad  por más de cien luminarias de  diferentes colores que dan brillo y resaltan la belleza de este trabajo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *