Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Tres películas nominadas a los Globos de Oro llegan en Verano

Publicado el 16/12/11

La carrera por el Oscar se inicia oficialmente con el anuncio de las nominaciones a los Globos de Oro. The Ides of March, 50/50 y La Dama de Hierro se perfilan como favoritas en estos premios, y pronto se estrenarán en Perú gracias a BF Distribution y Cineplex. Aquí un repaso de estos fimls:

Empecemos por The Ides of March, una cinta escrita, dirigida y protagonizada por George Clooney y que se ha convertido en una de las preferidas de la crítica especializada. El film narra la intensa historia de un joven agente de prensa quien debe velar por los intereses de su cliente, un candidato a las primarias por el partido republicano, que busca optar a la presidencia de Estados Unidos. Ryan Gosling, candidato al Globo de Oro al Mejor Actor en una Película Dramática, es el encargado de interpretar al joven agente mientras que Clooney, nominado a Mejor Dirección y Guión por esta película, es el carismático político. The Ides of March también es candidata a Mejor Película Dramática. La veremos en Lima desde el 26 de Enero.

Y para nadie es una sorpresa la nominación de Meryl Streep, quien vuelve a colocarse como favorita gracias a su impresionante interpretación de Margaret Thatcher en la cinta La Dama de Hierro. La cinta se interna en la verdadera historia de esta mujer, convertida durante varios años en la mano fuerte de Inglaterra. La directora Phillida Lloyd busca retratar el lado humano de la Primera Ministra del Reino Unido en una cinta conmovedora que se estrena el 16 de febrero.

Finalmente, no podía faltar una comedia: 50/50 es un título que ha triunfado en diversos festivales y que ha gozado de la enorme simpatía del público. Basada en un hecho real, la cinta narra la increíble historia de un hombre de 27 años que encuentra su núcleo emocional en la propia experiencia del cáncer. A partir de esta enfermedad este joven recuerda que la amistad y el amor están más cerca de lo que creemos. La cinta postula al Globo de Oro a Mejor Película de Comedia y su protagonista, Joseph Gordon Levitt, es candidato a Mejor Actor de una Comedia. Co Protagonizada por Seth Rogen, 50/50 se estrena el próximo marzo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *