Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Toshiba inaugura su primer Centro Autorizado de Servicios, bajo el respaldo de CompuCare

Publicado el 01/12/11

Con la presencia del gerente de Territorio de Toshiba para Perú y Bolivia, Óscar Mendoza, el gerente general de CompuCare, Javier Zárate y la gerente general de Supertec, Marisol Ninahuanca Santos, se inauguró en el Centro Comercial Tecnológico CyberPlaza de Wilson el primer Centro Autorizado de Servicios de Toshiba en Lima.

En este espacio, el cliente encontrará toda la asistencia de postventa que requiera con la calidad, confianza y garantía de nuestros productos. Este es el primer Centro Autorizado de Servicios que abre Toshiba ubicado en CyberPlaza, el cual representa el interés de Toshiba por estar más cerca de sus usuarios finales y canales”, expresó Óscar Mendoza, gerente de Territorio de Toshiba para Perú y Bolivia.

Es importante destacar que esta acción de Toshiba Perú se desarrolla gracias a la iniciativa del gerente de canales de la marca, George Carrasco, con el propósito de que el usuario final encuentre el respaldo tecnológico de Toshiba en el Centro Comercial Tecnológico CyberPlaza de Wilson.

El Centro Autorizado de Servicios de Toshiba, cuenta con el apoyo técnico de CompuCare, empresa especializada en brindar soluciones informativas a los diversos modelos de laptops de la marca Toshiba: Satellite, Satellite Pro, Tecra, Qosmio, Portégé, Toshiba mini y la tablet THRiVE. Además, los clientes podrán encontrar accesorios de Toshiba para sus dispositivos.

El Centro Autorizado de Servicios de Toshiba, nace debido al crecimiento obtenido por la marca durante el último año en nuestro país y al interés que demostrado por Toshiba, en estar al tanto de las necesidades de sus usuarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *