Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Susan León cantará con Tercer Cielo

Publicado el 07/12/11

Hoy en día Susan León es una mujer diferente. Físicamente sigue voluptuosa como cuando encandilaba a los varones con sus almanaques, pero personalmente es otra. Ese equilibrio del que habla le brota por los poros y se siente orgullosa de ser parte de la gira en el Perú del grupo dominicano Tercer Cielo que hoy jueves 08 se presenta en el Parque de la Exposición.

Me siento contenta de ser parte de esta gira del dúo de música pop contemporánea Tercer Cielo, integrado por el matrimonio de Juan Carlos Rodríguez y Evely Herrera, quienes llevan en su música un mensaje de amor, canciones como Yo te extrañaré, Creeré o Tu amor es un sueño, muestran lo bueno de la vida y nos enseñan a seguir adelante en tiempo de prueba” indica la escultural Susan León.

Además nos indica que hoy jueves no se perderá este gran concierto “Seré una de las miles fanáticas que hoy estará cantando algunos de sus temas de su reciente producción Viaje a las estrellas y por el cual han recibido varios reconocimientos” acotó.

Tercer Cielo se presentará en Lima hoy jueves 08 de Diciembre en el Parque de la Exposición y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *