Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Seleccionados nacionales galardonados en Juegos Sudamericanos

Publicado el 04/12/11

Los seleccionados nacionales de diversas áreas del deporte inician con el pie derecho su jornada en los Juegos Sudamericanos Escolares Bogotá 2011. De esta manera, Leydi Guerra del colegio Simón Bolívar de Junín obtuvo la medalla de oro tras alcanzar el primer lugar en la prueba de marcha femenina.

Asimismo, en la prueba de salto alto, el atleta Rodrigo Silva del Colegio Santa María obtuvo la medalla de plata. En judoLeonardo Gadea en la categoría de +64 kg. masculino y Mario Galindo en -64 kg. obtuvieron la medalla de bronce.

En las pruebas de natación, la selección nacional consiguió tres medallas: La medalla de oro la consiguió Claudia Escajadillo del Colegio Trilce de Miraflores en la prueba de 100 metros estilo mariposa, la presea de plata fue lograda por Cinthya Álvarez del Colegio Champagnat de Surco en 200 metros combinados. Finalmente, la de bronce fue para Javier Antonio Tang del Colegio María Alvarado de Lima en los 100 metros pecho.

Mañana continuarán las pruebas y habrán varios peruanos en competencia que busacarán alcanzar la gloria en estos Juegos Sudamericanos Escolares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *