Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Rinaldo Cruzado: “Alianza y Aurich son dos dignos campeones”

Publicado el 12/12/11

Luego que una lesión lo alejará del partido eliminatorio ante Ecuador y varias fechas del calcio italiano, Rinaldo Cruzado vuelve a sonreir.

La lesión quedó en el pasado y ahora apunta a su reaparición. “Estuve desesperado porque la lesión duró mucho. Veia con rabia los partidos desde la triubuna y con toda la cólera de no estar en el campo y jugar. Nunca tuve una lesión que me alejara tanto de los campos y más aun no jugar por mi selección. Ahora estoy listo y espero reaparecer lo más pronto posible” sostuvo Cruzado desde Verona.

Chievo perdió este domingo en su visita al Udinese pero espera recuperar el paso la siguiente jornada “Ojalá las cosas vuelvan a su cauce, debemos ganar y recuperar la confianza. Espero llegar pronto y volver a jugar” subrayó

Por último el popular ‘ Ri’ no quiso explayarse sobre la final Alianza – Aurich pero envió un mensaje “Tengo tantos amigos en los dos equipos que quisiera que los dos campeonen, son dignos campeones y solo me queda deseasles suerte. Están demostrando que han llegado los dos mejores equipos del torneo y simplemente que gane el mejor. Lo bueno que Perú tendrá a dos buenos representantes para la próxima copa Libertadores” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *