Viernes, 26 de Febrero del 2021
turismo


Presidente Regional de San Martín: Gabinete Ministerial debe trabajar sostenidamente

Publicado el 02/12/11

Los problemas del país no se pueden resolver de la noche a la mañana, señaló

“No hay necesidad de que se tenga que renovar constantemente el gabinete ministerial porque se debe trabajar sostenidamente”, opinó el presidente regional de San Martín, Cesar Villanueva Arévalo, quien participa en el “CADE Ejecutivo 2011”, que se desarrolla en la ciudad de Cuzco.

Señaló que los problemas del país no se pueden resolver de la noche a la mañana y que corresponde al Gobierno Central hacer un trabajo de plataforma en alianza con gobiernos regionales y los ministerios, donde siempre prevalezca el diálogo.

El funcionario regional comentó que esta edición del CADE es uno de los más importantes para el país, debido a que se trata de innovación en el cambio. “Es una buena  ocasión para que podamos reflexionar sobre este tema, tengo el optimismo que se van a tratar temas importantes”, dijo Villanueva.

Estas declaraciones las brindó al equipo de prensa del Ministerio de Energía y Minas que cubre todas las actividades del “CADE Ejecutivo 2011”, que se desarrolla en Cusco hasta el próximo 3 de diciembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai