Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Páginas Amarillas – Yell Perú premió a concursantes de “Mi amigo Santa”

Publicado el 29/12/11

Lima, diciembre de 2011.- PaginasAmarillas.pe premió a los cuatro felices ganadores y seguidores de la campaña navideña “Mi Amigo Santa”. De esta manera, Lucero Urrutia Tapia creó su postal virtual y compartió su regalo deseado con todos sus amigos, lo que le permitió entrar al sorteo y llevarse un iPod Touch. Por su parte Eberth Ayllón Córdova, Manuel Angeles Ramón y Edith Neciosup Orrego se llevaron a casa un iPod Shuffle cada uno, además de cientos de ganadores de premios instantáneos sorpresa entregados diariamente.

La dinámica de esta campaña fue muy fácil y entretenida, los usuarios debían crear una postal virtual con su imagen y mensaje navideño, en la cual indicaban que regalo deseaban en estas fiestas navideñas y dónde podían encontrarlo para facilitar el trabajo de búsqueda a sus amigos. Luego debían compartir la postal con todos sus contactos para convertirlos en su Santa Claus personal.

En esta oportunidad, la campaña de Páginas Amarillas – Yell Perú logró congregar a cientos de participantes, quienes crearon sus postales, las compartieron con sus amigos y regresaron cada día para llevarse alguno de los cientos de premios sorpresa que entregó la marca.

“Agradecemos a los cibernautas por la gran acogida en esta nueva campaña navideña. Fue gratificante ver como las emociones de los participantes se hicieron palpables a través de esta dinámica y el excelente resultado obtenido para nuestros anunciantes, quienes se beneficiaron con más de 50 mil visitas al minisite”, acotó Asier Bollar, Director de Marketing de Páginas Amarillas – Yell Perú.

De esta manera, Páginas Amarillas – Yell Perú ofreció una alternativa completamente diferente para sus anunciantes y usuarios, quienes convirtieron a sus amigos en su Santa Claus, compartiendo con ellos su regalo deseado y un saludo navideño moderno y distinto a lo tradicional.

Sobre Yell Perú

Yell Perú es la empresa líder del mercado peruano en proporcionar productos y servicios editoriales y digitales en el mercado local de PYMES y consumidores. Yell Perú ofrece una amplia gama de servicios online capaz de dar respuesta tanto a las necesidades de las PYMES de crecer, hacer negocios y ser eficientes en el mundo digital como a las del consumidor de acceder localmente a los productos y servicios que demandan.

Los principales productos y servicios de Yell Perú son Páginas Amarillas para Lima y provincias, Páginas Blancas, Páginas Amarillas para el auto, Página de Negocios y la página web comercial más consultada del país (www.páginasamarillas.com.pe). Asimismo MiWeb, el servicio de creación integral de webs dirigido a profesionales y PYMES.

Desde julio de 2006, Yell Perú pertenece al Grupo Yell, líder en proporcionar productos y servicios editoriales y digitales en el emergente “eMarketplace” local para consumidores y PYMES, a través de sus operaciones en el Reino Unido, Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *