Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Orquesta Candela anuncia fiesta VIP de Año Nuevo

Publicado el 15/12/11

La sensual bailarina Irina Grández le hizo “El baile del choque” al integrante de la Orquesta Candela, Pedro Loli. Ambos se animaron a moverse al ritmo de la pegadiza canción mientras anunciaban su participación en la Fiesta V.I.P. de Año Nuevo 2012.

La llamada “esposa de la Copa América” anunció que, en los próximos días, lanzará su calendario 2012, el cual contendrá desnudos artísticos y será de mucha calidad. “Va a haber criticas pero buenas, porque tiene mucha calidad y glamour”, anotó.

La Orquesta Candela y Leonard León y su Orquesta se presentarán este sábado 31 de diciembre en la llamada “Fiesta VIP de Año Nuevo 2012”.

La celebración se llevará a cabo en el Restaurant Espectáculo Maracaná, ubicado en el jirón Huáscar 1654 – Jesús María, desde las 10 de la noche y terminará hasta que el “cuerpo aguante”. Los músicos en escena serán de amplia y conocida experiencia en el ámbito artístico tropical.

Además, habrá diversas sorpresas para los asistentes mientras avanza la cuenta regresiva. Las entradas están a la venta en Teleticket e incluyen cena, cotillón, corcho libre y una botella de champagne por mesa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *