Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Olympus ofrece alta calidad para esta temporada navideña

Publicado el 07/12/11

La compañía japonesa Olympus presenta la nueva VR-330, cámara caracterizada por ser compacta, con tecnología de punta y a un muy bajo precio.

Esta cámara tiene todas las características que necesita para tomar bellas fotos y videos en estas fiestas. Además, con los filtros mágicos hará de las fotos unas verdaderas obras creativas. Compacta para llevarla siempre con usted y no dejar de capturar fabulosas fotos dondequiera que se encuentre.

Características:

– 14 MEGAPÍXELES
– Zoom Óptico Gran Angular de 12.5x
– Videos en Alta Definición – Video HD 720p
– Pantalla LCD de 3.0”
– Filtros Mágicos: Permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida. Estos incluyen: Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Enfoque Suave y Dibujo. Nuevos Filtros: Destellos (toma las fotos con el efecto de destellos de luz) y Punk (crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll).
– Enfoque Automático por Detección
– Detección de Rostro
– Modo Automático Inteligente
– Compatibilidad SD
– Software [ib] OLYMPUS

Disponibilidad:

La VR-330 viene con memoria, estuche, doble batería litio Ión, cable USB, cable para audio/video, correa de muñeca, manual de instrucciones, tarjeta de garantía y el software (ib) de Olympus.La VR-310 ya está disponible Saga Falabella, Ripley, Hiraoka y Plaza Vea.

Precio: S/.699,00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *