Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Michael Phelps presentó su “traje” para Londres 2012

Publicado el 01/12/11

El multicampeón de natación presentó su equipamiento para los próximos JJOO. El “Tiburón de Baltimore” ahora dice sentirse “como un torpedo”.

“El tiburón de Baltimore” batió un récord como mayor medallista de una cita olímpica en China. Pero en aquel momento, el innovador traje -que cubría sus piernas-estuvo envuelto en una agria polémica por el material con el que estaba construido.

Finalmente, el poliuretano fue prohibido a principios de 2010, y desde entonces no es tan sencillo para los nadadores batir marcas como lo hicieron durante esos dos años. Con su nuevo bañador, que va desde la cintura hasta la rodilla, el plusmarquista intentará continuar vigente. Londres marcará su despedida como nadador en la mayor cita del deporte mundial.

En cuanto al nuevo modelo de la marca Speedo, el Fastskin 3 Racing System, Michael Phelps sostuvo que lo hace sentir “como un torpedo”.

El ganador de ocho medallas de oro en 2008 ya ha declarado que dejará la competición después de los próximos JJOO, en lo que supondrá su cuarta participación olímpica.

“En cuanto me metí en el agua me sentí más rápido y más fuerte, mucho más confiado y poderoso y listo para comenzar a nadar más rápido”, declaró en la presentación del nuevo traje.

“Al ponerme el nuevo equipo – el gorro, las gafas y el bañador -, me siento como un torpedo en cuanto me lanzo al agua, más cómodo y confiado”, sentenció.

EFE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *