Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mia Mont nominada a Nuevo Mejor Artista por la Cadena HTV

Publicado el 20/12/11

Tras el lanzamiento del videoclip “Buscándote” a nivel internacional, la cantante peruana Mia Mont ha logrado ingresar en programación de las cadenas musicales más influyentes en el mercado latinoamericano, llegando a la posición 3 de la cartelera latina en Venezuela.

En tan solo siete semanas, Mia Mont ha logrado ingresar en un mercado tan competitivo como el venezolano, manteniéndose durante dos semanas en el tercer lugar, convirtiéndose en la primera cantante peruana en lograr esta posición. Su primer sencillo “Por el” se mantuvo en el Top Ten por varias semanas logrando alcanzar la posición 8.

Culminando un año lleno de éxitos, Mia Mont se encuentra nominada como MEJOR NUEVO ARTISTA, por la cadena HTV, la más influyente cadena de videos latinos del mundo. Por ello, ha sido nominada por Record Report, empresa encargada de certificar difusión y audiencia, como artista del 2011.

De esta manera, Mia Mont está consolidando su carrera a nivel regional, incrementando su presencia radial en países como Ecuador, Colombia, Venezuela, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *