Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



JW Marriott lo invita a pasar las Fiestas de Fin de Año

Publicado el 12/12/11

Disfrute las Fiestas de Fin de Año en el  Restaurante La Vista junto a Papá Noel, quién estará desde el viernes 09 al domingo 25 de diciembre esperándolos para pasar un momento inolvidable. Grandes y pequeños podrán tomarse fotos y apreciar en el Lobby  del hotel la exposición del Retablo de Chocolate Navideño  que  ha sido preparada especialmente por nuestros Chefs.

El sábado 24 y domingo 25 la magia de la navidad la vivirá en el Restaurante La Vista  que ofrece exquisitos Buffets para toda la familia durante el desayuno, almuerzo  y cena. El 31 de diciembre despida el 2011 con nosotros, contaremos con una Cena Buffet de fin de año en el Restaurante  La Vista y la Terraza del Mar  que  incluyen Cava y Pisco Sour ilimitado.

Y si de festejar se trata  el  JW Sushi Ceviche Lounge  lo espera desde las 6 de la tarde  con una variada  propuesta de Piqueos personales acompañados  de bebidas, cava o cocktails y a la medianoche una deliciosa Cena con cotillón incluido para recibir el Nuevo Año 2012.

Al día siguiente muy temprano contaremos con la mejor carta Buffet durante el desayuno y almuerzo, encontraremos con lo más fresco del mar para usted en nuestros opciones de sushis y ceviches disfrute también  de una variedad de estaciones con los más selectos potajes todo ello amenizado con música de la Tuna de la Universidad San Martín de Porres.

Por último, no se pierda la inigualable experiencia de disfrutar el paquete de fin de semana que estará vigente del 15 de diciembre al 09 de enero que incluye habitación Deluxe o Ejecutiva con vista al mar, Pisco Sour de bienvenida en el JW Lounge selección de quesos, desayuno buffet para  dos, uso del Health Club-Spa y toda la atención de los mejores anfitriones del JW Marriott Hotel Lima. Reservas al: 217 7000



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *