Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gianella Neyra y Diego Bertie estrenan obra “El próximo año, a la misma hora”

Publicado el 30/12/11

¡Una historia de amor eterno! Un encuentro imprevisto entre un hombre y una mujer se convierte, con el pasar del tiempo, en una apasionada relación amorosa en la nueva obra teatral “El próximo año, a la misma hora” que será protagonizada por la sensacional actriz Gianella Neyra y el reconocido actor Diego Bertie, desde el viernes 13 de enero del 2012 en el Teatro Marsano.

Ambos protagonistas se transforman ahora en Doris y George, después de haber hecho dupla en las telenovelas “Obsesión”, “Los exitosos Góme$” y en la puesta en escena “¿Y dónde está el tenor?” Ambos han mostrado su entusiasmo por formar parte de este montaje y de compartir, nuevamente, el escenario con una trama que llega a lo más profundo del alma.

El responsable de unir a esta entrañable pareja es el director, Osvaldo Cattone, quien cumple un sueño largamente postergado de llevar a las tablas la exitosa pieza teatral “Same time, next year”, escrita por el autor canadiense Bernard Slade y que abarca 20 años de un romance que solo vive la llama de la pasión una vez por año, tiempo suficiente para remecer todos los cimientos del ser.

“El próximo año, a la misma hora” nos presenta a una pareja de adultos, cada uno con sus compromisos y relaciones familiares que, como consecuencia de la casualidad, viven un romance de un día y se comprometen a repetirlo una vez al año. La anécdota es la perfecta excusa para que las sucesivas citas sirvan para mostrar la evolución personal de los enamorados y del idilio que comparten y que no conoce tiempo ni distancia.

Osvaldo expresa lo siguiente: “Estoy feliz porque la comedia es extraordinaria y encontré a la pareja ideal. Tanto Diego como Gianella tienen un encanto particular y se metieron rápido en la piel de los personajes. Se ha establecido una relación de trabajo muy clara, muy profesional, muy puntual, y es un placer para los tres llegar a los ensayos y tener resueltas las situaciones, lo que nos evita pérdidas de tiempo y energía”.

“Es una comedia romántica, deliciosa, fresca, siempre actual, y que desdice la frialdad de los encuentros casuales, dándole a estos la importancia de una eterna historia de amor. Los talentosos Diego Bertie y Gianella Neyra están tan entusiasmados como yo con esta realidad y creo que el público sentirá la misma emoción que los que estamos involucrados en este hermoso proyecto que, en poco tiempo, levantará una vez más el telón de nuestra tradicional sala”.

Temporada: de miércoles a domingo

Hora: 8.00 pm

Entradas: Teleticket

Precio: 60 soles general / miércoles populares S/. 40 soles

Teatro Marsano



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *