Miercoles, 3 de Marzo del 2021
turismo


Gian Piero Díaz y Renzo Schuller visitaron El Estelar del Humor

Publicado el 02/12/11

“Ya no me considero cuero, sino pasadito” dijo Gian Piero Díaz, ante la pregunta de “Jaime Baylys”, interpretado por el cómico Carlos Álvarez, si aún se sienten sex symbols de la televisión peruana. Gian Piero, quien hace tres semanas tuvo a su primera hija Emma, afirma que quiere dar paso a la nueva generación en ese tema y que él y Renzo Schuller están felices con su labor de conductores en el programa Combate, que acaba de estrenar nuevo horario de lunes a viernes de 6 a 8 p.m.

“Estoy enamorado del trabajo” dice Renzo. “Lo que más me gusta del programa es que las reglas se pueden cambiar en cualquier momento”. Confirmó además en exclusiva que aparte de autos se estará regalando cuatrimotos y otros jugosos premios esta temporada. “Baylys” también preguntó si habían peleas de verdad entre miembros del elenco, a lo que Gian Piero contestó en broma que el canal debe tener un presupuesto aparte para las puertas que rompe el “Conejo” Miguel Rebossio.

Los animadores del popular reality hablaron también de su relación de trabajo y confesaron que se llevan tan bien porque tienen personalidades completamente opuestas. “Gian Piero es demasiado relajado” dijo Renzo, mientras que Gian Piero sostiene que “Renzo es todo lo contrario, debería llamarse ´tenso´”.

Acerca de la ola de violencia que azota al país, Renzo opinó que “es el peor mal que tenemos los peruanos. Uno no deja avanzar al otro”. Por su lado, Gian Piero dice que el problema tiene que ver con la educación y que tiene una solución pero a largo plazo. “Los que trabajamos en televisión podemos ayudar con esto por la posición que tenemos de llegar a la gente. Nosotros por ejemplo nunca hemos tenido problemas con nadie y de hecho cuesta más sobresalir sin controversia, pero al final uno se siente bien. Que cada quien haga su trabajo y nadie se meta con nadie. Es bueno tener tantas opciones en televisión” dijo Gian Piero, opinando de paso acerca de la competencia. Renzo estuvo de acuerdo y dijo que “es bacán que te reconozcan por el trabajo que haces y no por escándalos”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai