Menu
Categories

El Oracle OpenWorld Latin America 2011
07/12/2011 Evento Empresarial

Novedades

•  En su quinta edición el Oracle OpenWorld Latin America 2011 se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre, en el Transamérica Expo Center, São Paulo, Brasil. Será el evento perfecto para todo el que quiera estar al día con lo último en tecnología e innovación.

•  El OpenWorld Latin America 2011 será la oportunidad única de escuchar en vivo y directo a los principales ejecutivos y expertos de TI y las predicciones de los líderes de opinión de Oracle sobre el futuro tecnológico como: Mark Hurd, presidente de Oracle, Luiz Meisler, vice presidente ejecutivo de Oracle para América Latina, y Cyro Diehl, presidente de Oracle Brasil.

•  El encargado de abrir el programa será Mark Hurd, quien presentará  la visión y estrategia de Oracle. Mientras que John Fowler, vicepresidente ejecutivo de sistemas de Oracle, liderará la sesión de “Ingeniería de Sistemas”, comentando las últimas novedades en los productos de ingeniería integrada de hardware y software, SuperCluster y Solaris, entre otros.

• Por su parte Steve Miranda, vicepresidente senior de desarrollo de aplicaciones de Oracle, anunciará la solución única y completa de Fusion Applications para América Latina.

•  Los mensajes correspondientes al cómputo en la nube, con la nueva oferta para nube privada y pública, estarán a cargo de Amit Zavery.

•  Como el año pasado y por segundo consecutivo, durante el OpenWorld Latin America 2011 se reunirá en simultáneo la comunidad de desarrolladores de JavaOne en el Transamérica Expo Center, y por tres días presentarán sesiones técnicas, demos, exhibiciones, y mucho más.

• Será la ocasión ideal para conocer y relacionarse con otros desarrolladores Java, para aprender las mejores prácticas y enterarse de las últimas novedades y tendencias en el mundo de Tecnología Java.

• Serán conocidos en detalle los lanzamientos anunciados en Oracle OpenWorld San Francisco de este año, como los nuevos productos para la ‘nube’ pública, además de Oracle Social Network, una herramienta de colaboración empresarial y Networking social enfocada en negocio. Se revelará la oferta para ‘nube’ pública y Oracle Fusion Customer Relationship Management (CRM); el CRM en la ‘nube’ más avanzado y rápido del mercado. Asimismo, se anunciará aplicaciones para ‘nube’ pública de Oracle Fusion Human Capital Management (HCM) y Oracle Fusion Talent Management.

• Este año el evento estará lleno de novedades tecnológicas como es el lanzamiento de Oracle Enterprise Pack para Eclipse, que acelera Java y aplicativos de Oracle Fusion Application Development.

• Oracle aprovechará la ocasión única para presentar la nueva versión de Oracle Solaris 11, el sistema operativo número uno y el primer SO diseñado para la nube, que ofrece a la industria máxima disponibilidad, seguridad y desempeño para SPARC y sistemas x86.

• Adicionalmente, se presentará a socios y clientes de Latinoamérica una novedosa solución de inteligencia de negocio empresarial: Oracle Exalytics Business Intelligence Machine. Este sistema de Business Intelligence integra hardware y software en una misma plataforma, y cuenta con capacidad de realizar análisis en tiempo real y ofrecer análisis visual a la velocidad del pensamiento.

• Este año la agenda preparada para los socios incluye sesiones sobre los beneficios de ser socio y convertirse en miembro de OPN, el programa de incentivos OPN, la especialización, Fusion Applications, JD Edwards, aplicaciones en la nube, Oracle Database Appliance, cómo vender HW, y presentaciones sobre: Exalogic, Exadata, Exalytics.

• Otra de las sesiones obligadas es el Foro para los socios de negocios de Oracle, donde se reunirá a más de 300 socios y ejecutivos de Oracle. Allí será posible escuchar la visión y las estrategias directamente de los ejecutivos de la compañía y establecer una red entre Oracle, sus socios y canales.

• Dell, CTIS, Intel, Deloitte, Accenture, EMC2, PWC, G&P, Ideais, IT7 Sistemas, Synchro, entre otras empresas, apoyan el Oracle OpenWorld Latin America 2011.

• Entre el 6 y el 8 de diciembre, en el Transamérica Expo Center más de 11 mil profesionales, ejecutivos, empresarios, periodistas, analistas y expertos de toda América Latina vivirán una experiencia única que los acercará a una esfera muy especial: la tecnológica.

Citas respaldatorias

• Oracle OpenWorld Latin America 2011 es la oportunidad única que tiene Oracle de consolidar su compromiso y misión con la región; durante el evento se comparte amplio conocimiento al mercado latinoamericano sobre las últimas novedades tecnológicas, para que las empresas puedan innovar y seguir creciendo”, afirmó Luiz Meisler, vice presidente ejecutivo de Oracle para América Latina. “Será la ocasión perfecta para relacionarse con los mejores especialistas del sector, clientes y socios con el propósito de conocer de primera mano los últimos avances de TI”.

Acerca de Oracle
Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales 
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Leave a Reply
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*