Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Edelnor presenta obra “La Gran Cocina Popular: Mercados y Carretillas del Perú”

Publicado el 16/12/11

Edelnor presenta a nuestra comunidad su cuarta edición gastronómica titulada “La Gran Cocina Popular: Mercados y Carretillas del Perú”, obra que reconoce el importante aporte de la comida popular de antaño a nuestra cultura gastronómica, hoy motivo de orgullo de todos los peruanos y de nuestra identidad nacional.

Esta iniciativa, cuya investigación histórica corrió a cargo de Teresina Muñoz-Nájar, por encargo de Edelnor, se suma a las anteriores ediciones como son Todo sobre la Papa (2008), Anchoveta para Todos (2009) y Postres del Perú (2010).

El libro está organizado en seis capítulos con 39 recetas. Todos relacionados con nuestras costumbres como son los de Amanecidas, Desayunos, Tentempié, Platos Fuertes, Platos Solidarios y Bebidas. Precisamente el capítulo de Platos Solidarios tiene un lugar destacado porque como lo señala el título mismo, las recetas han sido creadas para ayudar, con el dinero recaudado, a alguna causa social, dando así prueba de que nuestra Compañía considera que las acciones de solidaridad y responsabilidad son parte indisociable del servicio que presta a la sociedad peruana.

Precio: S/.9,90



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *