Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Con el apoyo de Edelnor, nuevos profesionales del IST Nuevo Pachacútec cuentan con plaza laboral

Publicado el 14/12/11

Con estudio y esfuerzo, 11 jóvenes egresados del Instituto Superior Tecnológico Nuevo Pachacútec, ubicado en el distrito de Ventanilla, obtuvieron el título de Técnicos Profesionales Electricistas, otorgado a Nombre de la Nación por el Ministerio de Educación. El IST Nuevo Pachacútec cuenta con el decidido apoyo de Edelnor y constituye una de sus principales actividades de responsabilidad social.

Estos jóvenes de escasos recursos económicos tuvieron la oportunidad de realizar sus estudios durante tres años académicos, y ahora forman parte de una nueva promoción de egresados de dicha entidad. Es importante destacar que en la actualidad, éstos jóvenes se encuentran laborando en distintas empresas del sector eléctrico, con lo cual se abre un mundo de oportunidades para estos muchachos, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida y contar con nuevas expectativas en el futuro.

Este es el segundo grupo de estudiantes titulados tras haber completado los seis semestres académicos y rendir posteriormente su respectivo examen de grado con resultados satisfactorios, con lo cual se encuentran adecuadamente preparados para laborar en cualquier especialidad del sector eléctrico como son la distribución, generación y transmisión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *