Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Comisión especial elaborará adenda al Contrato de Concesión de Distribución de Gas Natural en Ica

Publicado el 03/12/11

Fue nombrada por el Ministerio de Energía y Minas

El Ministerio de Energía y Minas constituyó una Comisión Especial encargada de participar en la elaboración de una Adenda al Contrato de Concesión  del Sistema de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos en el departamento de Ica, suscrito con la empresa Contugas S.A.C.

Fue mediante la Resolución Ministerial Nº 502-2011-MEM/DM que firmó el Ministro del Sector, ingeniero Carlos Herrera Descalzi y que hoy se publicó en el diario oficial “El Peruano”.

Dicha comisión estará conformada por el ingeniero Erick Portuguez Echegaray, quien la presidirá; así como por el ingeniero José Carlos Robles Freyre, las abogadas Rosa María Ortiz Ríos, el ingeniero Omar Dueñas Cárdenas y el abogado Francisco Torres Madrid.

El plazo de duración de esta Comisión Especial vencerá el 31 de diciembre de 2011, debiendo reunirse una vez cada quince días o cuando sea requerida. Las medidas que se dispongan se adoptarán por acuerdo con mayoría simple y con el voto dirimente del Presidente de la Comisión.

A través de la Carta Nº DJ-095-2011, recibida el 09 de agosto de 2011, Contugas S.A.C. comunicó al Ministerio de Energía y Minas que a la fecha cuenta con más de 2,500 derivaciones domiciliarias en dicho ciudad, para el inicio del servicio de distribución de gas natural.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *