Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Carlo Ancelotti llegó al París Saint-Germain‎ y espera formar un “Dream Team”

Publicado el 30/12/11

El italiano Carlo Ancelotti fue presentado hoy como nuevo entrenador del París Saint-Germain, en sustitución del francés Antoine Kombouaré, y se mostró encantado de llegar “a un club que tiene la ambición de convertirse en uno de los grandes de Europa”.

Ancelotti afirmó que llega a Francia con la intención de aportar su experiencia, amasada en ocho años al frente del Milan, con el que ganó dos Ligas de Campeones, y dos años más en el Chelsea.

El entrenador señaló que el objetivo será ganar la liga francesa y, sobre todo, clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El entrenador no quiso referirse a la cantidad de nombres que, según los medios, figuran en la agenda del PSG para reforzar el equipo durante la apertura invernal del mercado de fichajes, pero reconoció que trabajarán en mejorar el plantel.

“El club tenemos la voluntad de mejorar el equipo, vamos a trabajar en los próximos días. Pero no es bueno que digamos nombres, porque eso haría subir su precio”, respondió el entrenador cuando le preguntaron por las posibles incorporaciones de David Beckham, Pato, Kaká, Florent Malouda o Didier Drogba.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *