Werder Bremen aplastó hoy por 4-1 al Wolfsburgo, con un tanto y un pase de gol de Claudio Pizarro, por la decimosexta jornada de la Bundesliga, y se puso a dos puntos del líder de la Bundesliga, Bayern Munich. El delantero peruano marcó a los 45′ su gol número 12 en la temporada.
A los 17 minutos, el griego Papastathopoulos abrió el marcador tras una desconcentración en la defensa rival y de remate puso el 1-0 a favor del Werder Bremen.
El delantero peruano Pizarro se encargó de aumentar el marcador a 2-0 para el Werder Bremen, a los 45 minutos, tras superar rivales por la banda izquierda con dirección hacia el arco y fusilar en el mano a mano a portero Diego Benaglio.
En el tiempo complementario, su compañero Markus Rosenberg luchó un balón en el área y de disparo cruzado venció las redes del Wolsburgo, poniendo el 3-0 para el Werder Bremen, a los 55 minutos.
Cuando se jugaban los 70 minutos, apareció nuevamente la categoría de conocido “Bombardero de los Andes’, para dar un pase de lujo y habilitar a Arnautovic que vulneró la valla rival y decretó el 4-0 para los locales.
El descuento 4-1 lo llegó por intermedio del defensor Marcel Schafer, a cuatro minutos del final del partido.
Con este resultado, Werder Bremen se mantiene en la quinta casilla, con 29 unidades, y se puso a dos unidades del líder Bayern Munich, que mañana enfrentará de visita al Stuttgart.
Mientras que Pizarro sumó doce goles y se mantiene como uno de los goleadores de la Bundesliga 2011-2012.