Menu
Categories

Blackberry presentó nuevos smartphones en Perú
01/12/2011 Ciencia y Tecnologia

Research In Motion (RIM) anunció el lanzamiento de tres nuevos teléfonos inteligentes basados en BlackBerry 7 en Perú, estos son BlackBerry Bold 9900, BlackBerry® Torch 9860 y el BlackBerry Curve 9360.

“Este es el mayor lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry en nuestra historia”, indicó Patrick Keiser, Director General de Research In Motion. “Creemos que los clientes en Perú estarán fascinados con el rápido desempeño, mejorada navegación y multimedia enriquecida de los teléfonos inteligentes con el poderoso BlackBerry 7”.

Teléfono inteligente BlackBerry Bold 9900 con pantalla táctil y teclado

El BlackBerry Bold 9900 es el smartphone BlackBerry más delgado lanzando hasta hoy (con apenas 10.5mm) y el primero en ofrecer la perfecta unión entre un teclado de alto rendimiento y una pantalla táctil integrada con el icónico diseño de BlackBerry Bold. El nuevo BlackBerry Bold 9900 también incluye soporte integrado para la tecnología NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que permite muchas funciones nuevas y excitantes, incluyendo la posibilidad de sincronizarlo con accesorios o leer etiquetas SmartPoster con un simple toque del smartphone. Distinguido por su bello diseño, teclado sorprendentemente eficiente y su brillante pantalla táctil, el BlackBerry Bold 9900 está fabricado con materiales seleccionados que incluyen una estructura de acero inoxidable que da el toque final a un smartphone realmente notable.

Teléfono inteligente BlackBerry Torch 9860 – Totalmente táctil

El smartphone BlackBerry Torch 9860 ofrece una experiencia rápida y fluida de BlackBerry 7 en un nuevo diseño elegante totalmente táctil. Con una espectacular pantalla de 3.7”, la más grande en un teléfono inteligente BlackBerry, el nuevo smartphone BlackBerry Torch 9860 totalmente táctil está optimizado para desplegar páginas web, fotos, videos y poderosas experiencias de juego y además entregar la experiencia de comunicación y colaboración en tiempo real que encanta a millones de usuarios de smartphones BlackBerry en todo el mundo.

BlackBerry Curve 9360 – Fino y elegante

El nuevo smartphone BlackBerry Curve es fino, elegante y atractivo. Ergonómicamente diseñado cuenta con un cómodo e icónico teclado para escribir con rapidez y precisión y con un trackpad óptico para navegar fácilmente con una mano. Además, incluye GPS y Wi-Fi®, así como una cámara de 5MP con flash y grabación de video para capturar esos recuerdos y compartirlos instantáneamente con las redes sociales. Cuenta con ranura microSD/SDHC que soporta tarjeta de memoria de hasta 32GB para almacenamiento adicional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*