Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Barranco refuerza seguridad de sus playas para Verano 2012

Publicado el 07/12/11

A partir del jueves 15 de diciembre, las cinco playas de Barranco contarán con mayor orden y seguridad gracias al trabajo conjunto entre serenos municipales, la Policía Nacional y la Unidad de Salvataje Policial, en el marco del Plan Verano 2012.

Las acciones se desarrollarán en los balnearios Los Yuyos, Los Pavos, Las Sombrillas, Barranquito y Las Cascadas, donde 40 serenos y 45 policías realizarán rondas permanentementes las 24 horas del día.

La alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, detalló que a partir de esa fecha se impedirá el ingreso de bañistas con mascotas, la venta ambulatoria de alimentos o licores, así como el ingreso de alimentos por parte de los propios bañistas para consumirlos en la playa.

Indicó que en el marco de este plan se reforzarán, con mallas y muros, las estructuras de los acantilados de las playas Barranquito y Los Yuyos, debido a que sus suelos son inestables y las piedras que están a punto de caerse necesitan ser retiradas.

Por último, el comisario de Barranco, comandante PNP Yuri Babiche, aseguró que la Policía Nacional no permitirá que ocurra cualquier tipo de acto delictivo en contra de los bañistas.

“Tenemos un personal del Servicio de Inteligencia que informarán a los policías y a los serenos para actuar con prontitud”, enfatizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *