Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Andy Pando muy cerca del Real Garcilazo: “En el 2012 seré el goleador”

Publicado el 19/12/11

Andy Pando terminó su vínculo con el León de Huánuco y ahora baraja posibilidades de las cuales una está muy cercana. “Real Garcilazo quiere armarse bien y me llamaron para estar con ellos. Sé que es un equipo serio con un presidente que quiere hacer cosas grandes” dijo el ‘Oso’ quien está pasando sus vacaciones en Panamá.

Quiero regresar recargado, hacer un mejor año. No me fue bien en Cristal ni en León, pero les estoy muy agradecido por la oportunidad. En Huánuco no tuve las oportunidades que quería, pero espero que esta temporada sea mejor y vuelva por mis fueros. Quiero ser el goleador y eso me lo he propuesto. En Cuzco la vibra es muy buena y sería bueno jugar contra Cienciano. ¡Qué clásico se armaría! Es una bonita alternativa la del Real” agregó.

Pando dijo que “el 2012 seré el goleador que jugó en CNI y en Cristal y que no pararé hasta llegar a la selección. No me he olvidado de hacer goles y espero marcar más de 15 goles y lo firmo desde ya” concluyó el ex delantero de Sporting Cristal, quien tambien tiene una oferta del Cobresol.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *