Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima quiere renovar con Roberto Ovelar

Publicado el 17/12/11

Alianza Lima, subcampeón del Descentralizado, expresó su intención de renovar el contrato con Roberto Ovelar para disputar el torneo nacional y la Copa Libertadores 2012.

“Nuestra intención es renovar con Ovelar estamos viendo ese tema en este momento, pero también hay que ver las pretensiones económicas del jugador porque vamos a jugar Copa Libertadores”, dijo en declaraciones a la Agencia Andina.

El delantero paraguayo viajó en la víspera su país para disfrutar de su vacaciones en Asunción y en las próximas horas los blanquiazules se pondrán en contacto con su representante para retenerlo una temporada más.

Versiones extraoficiales indican que el artillero paraguayo estaría en la agenda de fichajes del campeón Juan Aurich, que desea reforzarse para la Copa Libertadores, donde enfrentará a clubes como el Santos de Neymar, por el Grupo 1.

De otro lado, Carlos Carpio aseguró la permanencia del volante colombiano Johnnier Montaño, quien cumplirá su contrato con el cuadro blanquiazul.

“Montaño tiene contrato con Alianza Lima y el técnico Pepe Soto cuenta con él para el 2012”, refirió.

Alianza Lima integra el Grupo 5 de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Nacional de Uruguay y al Vasco da Gama de Brasil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *