Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Adobe en el Cuadrante de Líderes de Administración de Contenido Web, según Gartner

Publicado el 03/12/11

La evaluación se basó en el Alcance de la Visión y la Habilidad de Ejecución

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que resultó posicionada por Gartner, Inc. en el Cuadrante de Líderes del reporte de investigación “Cuadrante Mágico de Administración de Contenido Web” de 2011. Adobe® fue uno de los 20 proveedores evaluados en el reporte. El criterio de evaluación de la habilidad de ejecución de un proveedor incluyó la viabilidad general de producto / servicio, precio / ejecución de ventas, respuesta del Mercado y seguimiento, ejecución de marketing, experiencia del cliente y operaciones. Los criterios para evaluar el alcance de visión incluyeron comprensión del Mercado, estrategia de marketing, estrategia de ventas, estrategia de oferta/producto, modelo de negocios, estrategia vertical/industrial, innovación y estrategia geográfica.

“El reporte de Gartner afirma el papel clave de la Administración de Contenido Web como parte de una estrategia de marketing digital más amplia para atraer y servir a los clientes”, dijo Kevin Cochrane, vicepresidente de estrategia de producto y marketing de soluciones en Adobe. “Nuestra solución de Administración de Experiencia Web (Web Experience Management Solution), en conjunto con la Adobe Digital Marketing Suite, es la opción adecuada para los profesionales de marketing que tienen la labor de atraer nuevas audiencias, entregar contenido según cada audiencia y optimizar el alcance multi-canal para incrementar las visitas digitales, las conversiones y la facturación”.

La solución de Administración de Experiencia Web de Adobe, antes conocida como CQ5.4, permite a las empresas mejorar sus canales digitales para adquirir nuevos clientes, capturar la retroalimentación de los clientes y entregar contenido personalizado que lleve a mayores tasas de conversión e interacción con la marca. La Adobe Digital Marketing Suite ofrece una plataforma integrada y abierta para optimización de negocios online: una estrategia para usar la retroalimentación de los clientes de forma de impulsar la innovación en todo el negocio y mejorar la eficiencia de marketing.

De acuerdo con Gartner, “Los líderes impulsan la transformación del Mercado. Los líderes cuentan con las puntuaciones combinadas más altas de Habilidad de Ejecución y Alcance de la Visión. Lo están haciendo bien y están preparados para el futuro con una visión clara. Cuentan con fuertes socios de canal, presencia en múltiples regiones, desempeño financiero consistente, plataformas amplias para soporte y buen soporte a cliente.  Además, dominan en una o más tecnologías o mercados verticales.  Los líderes están conscientes del ecosistema en el que deben funcionar sus ofertas. Los líderes pueden demostrar despliegues empresariales, ofrecer integración con otras aplicaciones de negocios y almacenes de contenido y proveer enfoque de proceso vertical o de solución horizontal”.

Además, Gartner ha dicho que “El mercado de software WCM (Administración de Contenido Web, por sus siglas en inglés) logró una facturación mundial total de $1 billón de dólares en 2010, a pesar de las recesiones en muchas de las principales economías, y Gartner proyecta que alcanzará $1.2 billones en 2011”. El reporte también afirma que, “Gartner proyecta que el mercado de software WCM verá una tasa de  crecimiento general anual de 14% desde 2009 al 2014, aproximadamente el doble del mercado de software empresarial en general.  Este crecimiento ha llevado a que WCM constituya una mayor proporción del mercado de la administración de contenido empresarial (ECM, siglas en inglés) que nunca. En 2010, WCM representó más del 27% de este mercado”.

Para más información acerca de la solución de Administración de Experiencia Web de Adobe, por favor visite: http://www.adobe.com/solutions/customer-experience/web-experience-management.html



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *