Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Lanzan actualización de Twitter para BlackBerry y Facebook para Playbook

Publicado el 20/12/11

RIM lanzó actualizaciones de Twitter para teléfonos BlackBerry, así como una nueva versión de Facebook para el tablet PlayBook.

Las actualizaciones de Facebook v2.1 para PlayBook incluyen:

· Facebook Groups: Comparta e interactúe con grupos desde la tablet. Visualice los grupos de los cuales es miembro, publique actualizaciones, fotos y videos; vea perfiles de miembros de grupos y envíe mensajes; reciba notificaciones de nuevas publicaciones en grupos e interacciones.

· Acceso a medios mejorado: Vea fácilmente las fotos y videos de sus amigos desde sus Perfiles con los nuevos botones de foto y video.

Las actualizaciones de Twitter v2.1 para BlackBerry 2.1 incluyen:

· Soporte a Múltiples Cuentas: Tenga hasta cinco cuentas en su aplicación.
· Funcionalidad mejorada “Share with BBM”: Comparta Tweets de forma fácil con Contactos y Grupos BBM.
· Vea múltiples cuentas de Twitter en una sola línea de tiempo: Vea un flujo de Tweets de hasta cinco cuentas de Twitter en la línea de tiempo Boletín Social, o filtre las cuentas de forma individual.
· Publique un Tweet en múltiples cuentas de Twitter: Publique un Tweet en una o más cuentas de Twitter simultáneamente usando Boletín Social.

(*) La aplicación de Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry v2.1 está disponible para usuarios de BlackBerry® OS v5.0 y superiores. Soporte a multi-cuenta con integración de Boletín Social está disponible para usuarios que ejecuten el sistema. Integración de múltiples cuentas con soporte a Boletín Social está disponible para usuarios de BlackBerry OS 6 y superior.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *