Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



ACCOR es elegida como una de las ocho “mejores pequeñas Empresas para trabajar” en Perú

Publicado el 02/12/11
  • Este fue el primer año en que ACCOR estuvo en la lista de las Mejores Pequeñas Empresas Peruanas del Instituto Great Place to Work®, siendo destacada en el octavo puesto de este ranking.

El 29 de noviembre se llevó a cabo la premiación de la consultora Great Place To Work (GPTW) en donde se dio a conocer que ACCOR Perú ocupo el 8vo. lugar en el ranking de las Mejores Pequeñas Empresas para Trabajar en el país. En la edición de este año, participaron reconocidas empresas en la categoría de las Mejores Pequeñas Empresas entre 50 y 250 trabajadores, en donde ACCOR Perú quedó como una de las ganadoras más esperadas de la noche. La ceremonia de entrega de premios fue realizada en el hotel Los Delfines con la participación de representantes de las empresas homenajeadas.

ACCOR estuvo representada por Ana Lucía Koszeniewski, Gerente Delegada de ACCOR en Perú y Gerente General de Novotel Lima; además de un grupo de colaboradores de distintas áreas.

“Estamos muy contentos porque figuramos en este ranking por primera vez en el Perú. En América Latina ya hemos obtenido éste reconocimiento en: Brasil, México, Argentina y Chile. Hemos sido seleccionados por ser una empresa que desarrolla y reconoce el talento en el sector hotelero. La premiación de ACCOR Perú es el resultado de nuestros esfuerzos continuos por proporcionar desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento a nuestros colaboradores, además de un ambiente de trabajo basado en el respeto”, afirma Jacques Metadier, Director de Recursos humanos Accor Hispano-América.

Según la encuesta, lo que los colaboradores de Accor Perú valoran más son las oportunidades de desarrollo profesional. En 2011, 99% de los colaboradores fueron capacitados y uno de cada quince colaboradores fue promovido.

Para Ana Lucía Koszeniewski, diariamente más de 200 colaboradores se dedican a hacer que cada cliente se sienta como en su casa; con confort, calidad y una sonrisa en su rostro. “Tenemos prácticas consistentes de gestión de personas, valoradas por nuestros propios colaboradores. Estamos muy orgullosos de compartir este premio con todos”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *