Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“Intercambio de Experiencias exitosas en Voluntariado y Emprendimiento juvenil 2011”

Publicado el 01/12/11

La Red de Líderes Sociales – RELIS SJL es una organización juvenil que tiene por  objetivo mejorar las condiciones de vida de los jóvenes y de la población del distrito, a través de proyectos, actividades y acciones que promuevan una cultura emprendedora y social para el desarrollo integral de los jóvenes  y población en general de San Juan de Lurigancho. PADSIC es la plataforma juvenil que tiene como objetivo común contribuir a la disminución de la violencia juvenil mediante la promoción de una cultura de paz, lucha contra la pobreza e inclusión social.

Es por ello que RELIS – SJL y PADSIC;  gracias al apoyo del Programa de Voluntariado del PNUD, Secretaría Nacional de la Juventud – SENAJU, Young America Business Trust – OEA, TACIF y CEDAL, así como Instituto SISE y New System Institute; llevarán a cabo por primera vez en San Juan de Lurigancho, el Foro “Intercambio de Experiencias exitosas en Voluntariado y Emprendimiento juvenil 2011”, el cual tiene por objetivo difundir e incentivar  experiencias de trabajo en voluntariado y emprendimiento juvenil, así como a desarrollar programas de voluntariado financieramente sostenibles, todo ello conmemorando el Día Internacional del Voluntariado.

Este gran evento se llevará a cabo el día

Lunes 05 de Diciembre del 2011, a las 5:30 p.m. en el Auditorio de la Academia ADUNI,  ubicada en la Av. El Sol N° 235  (a 2 cdras. del Pdro. San Carlos de Wisse y del Pdro. 20 de Av. Las Flores) – SJL.

INGRESO LIBRE!

 HABRÁ SORTEO DE BECAS Y MEDIAS BECAS DE ESTUDIO!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *