Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Walter Vilchez: “Cristal esta obligado a ganar en Iquitos”

Publicado el 05/11/11

Sporting Cristal tiene una dura prueba en Iquitos. Los rimenses juegan contra una equipo necesitado que lo hace mucho más dificl además de otros factores.

“Un buen rival con una dificil cancha que golpea bastante y la pelota da mucho bote. Por eso que esta semana hemos trabajado en campo sintético para hacernos al terreno de juego. En cuanto al equipo, ellos tienen jugadores que en lo individual son de cuidado sobre todo cuando se juntan. Por eso debemos quitarles la pelota y no dejarlos jugar” sostuvo Vilchez

“Pero más allá del rival y la cancha lo complicado será qus ellos de seguro saldrán a matar porque estan últimos en la tabla y algo moivados ya que les han dado tres puntos en mesa perdidos ante la ‘U’. Va a ser un duelo durisismo donde nadie querrá ceder ningun punto. Si queremos respirar tranquilos en esta última parte del torneo estamos obligados a ganar” agregó.

Walter Vilchez sabe que el trinfo es un imperativo más aun que se pueden acercar a un torneo internacional. “Debemos salir a ganar sin pensar en lo que se pueda dar y si al final el puntaje nos indica que estamos en un torneo seria estupendo” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *