Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Veltrac Music y Bizarro Bar presenta “Villa Diamante”

Publicado el 08/11/11

Ultima FIESTA  de la Serie FUACATA® ZZK EN BIZARRO BAR

Llega uno de los Djs y  productores más innovadores de Argentina para ofrecer la fiesta más importante de la temporada este jueves 17 de Noviembre en Bizarro Bar.

FUACATA® ZZK Series, son 3 fiestas con propuestas electrónicas alternativas  como la Cumbia Digital, Afro -step, Tropical Bass, entre otros , que son fusiones entre nuestros ritmos latinoamericanos y elementos electrónicos como el Dub, techno , Drum and Bass , etc.

El pasado mes de Setiembre Lima vibró con las música de dos grandes de la cumbia digital Argentina, Pedro Canale, más conocido como “Chancha Vía Circuito” y  Andrés Schteingart “El Remolón” llenando nuestra capital de ritmos innovadores y música de primera calidad.

Para esta oportunidad, podremos disfrutar nuevamente de una de las inolvidables fiesta de la Serie FUACATA® ZZK en nuestra capital; llega a Lima uno de los djs más innovadores de Argentina; Diego Bulacio, más conocido como “Villa Diamante” promete dejarnos sin aliento y deleitarnos toda la noche con ritmos creativos que ya dan la vuelta al mundo.

“Villa Diamante”, es un disc jockey y productor de Bastard Pop (un género que consiste en mezclar fragmentos de otros temas musicales) argentino. Es conocido por sus mezclas que fusionan el hip hop, la cumbia (particularmente la cumbia villera), el rock argentino y en menor medida otros estilos.

 “Villa Diamante” pertenece a una nueva generación de Djs sin prejuicios. Es un patrocinador de mash – ups, y Dj residente del club Zizek y productor artístico de ZZk Records.

Diego viene trabajando desde el año 2005, mezclando artistas nacionales e internacionales en una mezcla ecléctica. Sus híbridos culturales son audaces; mezclando Cumbia con Hip Hop o Rock Argentino con Dubstep. El artista ha lanzado varios álbumes mash – up, siendo el más reciente “Empacho Digital”, un disco triple donde la idea de sobrecarga de información es el tema subyacente.

“Villa Diamante” tiene una larga trayectoria de presentaciones; desde sus primeras fiestas en galería de arte en el bajo mundo de Buenos Aires y los Creamfields Buenos Aires hasta shows en Europa, México, Brasil y Chile con Zizek Tours.

En Lima, la cita es el próximo jueves 17 de Octubre a las 10:30 p.m. en Bizarro Bar (Calle Francisco de Paula Camino 220 – Miraflores).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *